Un nuevo logro de nuestros clientes: CZFB

18 mayo, 2023

La Zona Franca de Barcelona recibe el certificado de AENOR por sus políticas de sostenibilidad y responsabilidad social bajo la norma SR10 y ODS Agenda 2030.

Nos complace anunciar que uno de nuestros clientes ha conseguido un logro genial: El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha recibido el Certificado #SR10 para su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social y el Certificado de Compromiso con los #ODS de la #agenda2030 por AENOR, convirtiéndose en una de las cuatro únicas entidades con esta doble certificación en España.

Este reconocimiento demuestra el compromiso y la capacidad de gestión del CZFB en el desarrollo e implementación de sus políticas de RSC, de sostenibilidad y para la acción en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Nuestra felicitación y enhorabuena a todo el personal que forma parte del CZFB y especialmente al equipo de profesionales implicados con el que hemos trabajado estrechamente estos últimos meses y que nos ha permitido conocer el gran proyecto de una entidad pública con ADN 100% sostenible.

Si su organización también está interesada en implementar su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa o certificar su estrategia ODS de la Agenda 2030, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores sénior.

support@ecomundis.com  Tel. +34 937 777 623

Nuestros clientes opinan...

"ECOMUNDIS es para nosotros un partner confiable, que trabaja con una metodología de implementación de proyectos muy adecuada y personificada, garantizando así unos resultados excelentes; su dilatada experiencia en Responsabilidad Social Corporativa lo convierten en un consultor estratégico a tener en cuenta para llevar a éxito todos los proyectos"

Pablo Chamorro, ECOMUNDIS
Por |2023-05-18T12:57:45+02:00mayo 18th, 2023|Blog, Destacadas|
Ir a Arriba