Webinar EMAS 100% Digital e Informes EINF

12 febrero, 2022

Reglamento EMAS y la Ley 11/2018.

Una apuesta innovadora de digitalización que simplifica la edición técnica y gráfica de Declaraciones Ambientales EMAS de acuerdo con el Reglamento Europeo EMAS.

Un Webinar que revela las ventajas que supone para las empresas la elaboración 100% online de este tipo de reporting verificable y cómo se enmarcará EMAS en las próximas reglamentaciones europeas de información no financiera.

Muestra al final del video la Declaración DAD EMAS de CARGILL, empresa pionera en la adopción del Reglamento Europeo EMAS en nuestro país. Un ejemplo real de una Declaración Ambiental Digital validada por AENOR bajo el uso de la plataforma RightSupply.net de ECOMUNDIS.

ECOMUNDIS cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soporte a empresas como la suya, y es precisamente este bagaje el que nos permite presentarle esta innovadora herramienta de análisis y reporting digital de la sostenibilidad.

Nuestro objetivo es que su organización ahorre más del 90% del tiempo de dedicación en esta materia y el 80% de los costes de actualización anual de su Declaración Ambiental EMAS.

Así pues, esperamos que os sea de utilidad.

Una apuesta por la simplificación y el ahorro de tiempo y costes en la edición de Declaraciones Ambientales EMAS.

Pablo Chamorro, ECOMUNDIS

DESEO MÁS INFORMACIÓN

Por |2022-02-12T20:11:46+01:00febrero 11th, 2022|Blog, Entrevistas|
Ir a Arriba